En la plaza 17 de Octubre y con la presencia de los vecinos

Bajo un clima de gran emoción, grabaron el video clip de "El Baile del Cholo"

Nadie quiso quedarse afuera.
Nadie quiso quedarse afuera.

Este sábado, en horas de la tarde, decenas de berissenses se encontraron en la Plaza 17 de Octubre para llevar a cabo la esperada filmación del video clip de la canción dedicada al personaje de la ciudad conocido como El Cholo, quien recuerda rigurosamente todos y cada uno de los cumpleaños de los vecinos y que sabe qué día cayó y que día caerá el próximo aniversario de natalicio de quien le pregunte.

Esas son algunas de las características del Cholo, además de su gran inteligencia, su amabilidad y cordialidad. Por esto y por mucho más, como iniciativa de Rosana Correa, una vecina que le solicitó al cantante Maury “Con Sabor a Cumbia” la composición de un tema musical dedicado al querido Cholo.

Así, un gran número de vecinos se convocó en la plaza para materializar en imágenes los sentimientos hacia el personaje de Berisso, que no quedó afuera del rodaje. Todos bailaron y corearon -en una tarde de sábado, bajo el sol brillante y con la alegría- el tema “El Baile del Cholo”.

Luego del despliegue, BerissoCiudad dialogó con vecinos presentes quienes destacaron los años que llevan en vínculo con El Cholo, además de su importante presencia en el barrio. Asimismo, tuvimos las palabras del propio homenajeado, quien se mostró sumamente emocionado expresando esto con la simple palabra: “gracias”.

También Rosana Correa se manifestó en un día tan especial: “un nuevo sueño cumplido, gracias a Maury que hizo el tema para el cholito, bien merecido” dijo con gran sentimiento en su voz, mientras los presentes continuaban disfrutando de las canciones de Maury Con Sabor a Cumbia.

Por último, Claudia, la hermana del Cholo expresó: “mi hermano es mi vida, porque desde que nací tengo la noción de vida con él. Toda mi vida con él y así seguiré. Es un ser muy especial, no tiene maldad y es muy buena persona”.

Y detalló la sorpresa al escuchar el tema por primera vez: “nos habían llevado sin saber a donde, fue una sorpresa, todo muy lindo, la letra, todo, muy agradecida por cómo lo quieren a mi hermano”.

Comentarios