Emergencia sanitaria

"Bien" por los operativos de control, pero genera demoras y largas colas: "Sería bueno que puedan poner más personal"

En hora pico, media hora de espera.
En hora pico, media hora de espera.

Vecinos de la comunidad de Berisso se comunicaron con este portal de noticias para hacer mención a la llamativa cola de automóviles que se genera sobre la Avenida 60 a la altura de calle 128, en el marco del operativo de control que habitualmente se aplica en ese ingreso.

Si bien se destaca el procedimiento por atender a cada vehículo en particular, se subraya que presenta la complicación de larga filas, inclusive llegando a más de dos cuadras correspondiendo esto a casi media hora de espera y conglomeración de transportes y vecinos.

“Los micros con alrededor de 20 minutos de retraso, la gente pujando por llegar a sus casas y sólo dos policías en el control. Es una locura”, fueron las declaraciones de un trabajador que estaba en la zona en plena hora pico.

Asimismo, continuaron con las declaraciones manifestando que “es una locura que sólo procedan dos  efectivos  de la Policía para semejante  operativo, el cual dificulta y pierden mucho tiempo. El transporte público no puede cumplir con su diagrama  de horario de entrada y salida por cada vuelta en el  ingreso a nuestra ciudad”.

“Sería bueno que puedan poner más personal y se pueda llevar a cabo el operativo sin dificultar a terceros”, cerró un vecino que cumple funciones en una empresa de transportes.

Comentarios