PASO 2017

Cagliardi a los ganadores de la interna: “Vamos a estar trabajando a la par de ellos”

Final para una intensa jornada.
Final para una intensa jornada.

Cerca de la medianoche de este domingo, el portal de noticias BerissoCiudad dialogó con Fabián Cagliardi, quien se refirió a los resultados de las PASO en la ciudad.

“Estamos contentos, hicimos una muy buena elección. Realmente creo que esta Lista 2 de Unidad Ciudadana ha logrado juntar otra vez la militancia en Berisso, porque esta es una lista que la representaron los militantes y me parece que hemos ganado la elección nosotros, porque si bien la perdimos ganamos en militancia y en un montón de compañeros y amigos que realmente trabajaron y lo hicieron con mucho amor y eso fue el éxito de todo esto”, expresó.

Sobre esta misma línea, insistió en que “somos nuevos y realmente estar peleando hasta último momento una elección es  fue muy bueno para nosotros”, al tiempo que sostuvo que “estamos muy conformes y esto recién empieza así que seguiremos trabajando para que en 2019 podamos competir por la intendencia”.

Por último se dirigió a los compañeros de compulsa: “nosotros vamos a estar trabajando a la par de ellos y los vamos a estar acompañando realmente.  Ahora vamos a ir a saludarlos y a felicitarlos por su triunfo”.

Del mismo modo, habló a los vecinos de nuestra ciudad: “les agradecemos a los vecinos, nos han puesto quienes nos acompañaron una gran responsabilidad y vamos a demostrar que vamos a seguir trabajando y comprometidos con  Berisso”.

Comentarios