Con cupos completos

Comenzó el curso multidisciplinario de odontología del Hospital local

BERISSO, Agosto 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Servicio de Odontología del hospital zonal general de agudos Mario Larrain, a través de su área de docencia e investigación, comenzó el pasado jueves a dictar un curso multidisciplinario en odontología para el profesional en general.

El encuentro tuvo lugar en el salón del CEyE, institución que prestó desinteresadamente sus instalaciones, por lo que la organización le agradeció especialmente a la secretaria Mirta Iser.

De la primera jornada participaron 92 personas entre odontólogos y residentes. El presidente el curso es el jefe de servicio, Vicente Di Pietro; secretario, Orlando Daniel Dantola y coordinadora, Carolina Rivas.

El curso comenzó con la especialidad de periodoncia con la participación de los doctores Edgardo y Facundo Caride, naturales de la ciudad y socios del club. Continuará el 18 de septiembre con la especialidad cirugía a cargo de Pablo Olivieri; el 16 octubre será el turno de la articulación temporomandibular, con Andrea Bono, y en noviembre endodoncia con Federico Hofer y protésis con Emanuel Tomaghelli y terminará el 16 de noviembre con la evaluación final y acto clausura.

Cabe informar que el acto inaugural tuvo la presencia del director del hospital, Juan Coll y su señora; también representantes de laboratorios, casas dentales y la colaboración de  la cocina del hospital, con la batuta de la licenciada en nutrición Alejandra Flores, de panaderías de la ciudad y de todo el Servicio de Odontología. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios