Derroche

Inquietud vecinal por pérdida de agua en 11 y 156 norte

BERISSO, Agosto 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana del lues, este portal de noticias se acercó a la calle 156 Norte y 11 para comprobar in situ las denuncias de los vecinos sobre la perdida de agua que hay en el lugar.

“Esta pérdida está desde el domingo, no solo en la calle, si no en la vereda de la calle 11 donde está la parada de colectivo”, indicó una vecina consultado por BerissoCiudad.

En este sentido, advirtió que “es un peligro para la gente mayor que circula, más que todo cuando se cruza la calle, se torna resbaladiza y hay que hacerlo con cuidado, igualmente lo otro que está ocurriendo es que hay baja presión”.

“Hay vecinos que iban a llamar a ABSA porque la pérdida es de agua corriente, no de las cloacas, se ve en la vereda o la propia calle, el agua es limpia”, completó la frentista.

BerissoCiudad pudo comprobar la cantidad de agua que sale de una boca de tormenta y sobre la vereda de calle 11. Ante esto, hacemos un llamado de atención a las autoridades municipales para que gestionen ante ABSA la rápida reparación de este desperfecto. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios