Olla popular en Manzana 12

"Compromiso Social": Trabajo en equipo para fomentar la colaboración

Tender una mano solidaria.
Tender una mano solidaria.

A una semana de hacer el pedido de colaboración, un grupo de vecinos de Barrio Obrero que conforman el equipo de “Compromiso Social” finalmente concretó la realización de una olla popular destinada a los que más necesitan.

La elaboración comenzó este martes a las 10 de la mañana y cerca del mediodía se repartieron más de 50 viandas a familias de la zona. El punto de encuentro fue una vivienda particular de Manzana 12, frente a la 13 de dicho barrio.

En diálogo con este medio, la referente Rosana Correa habló sobre está primera experiencia ante la cual se mostró más que agradecida “por el equipo que conformaron entre los vecinos, que colaboran con pan, fideos, puré de tomate y los comercios que donaron carnes y pollo”.

“Afortunadamente estamos siempre unidos y este tipo de acción es una caricia al corazón. Y cuando digo que estoy contenta por el éxito me refiero al trabajo logrado, no así a la concurrencia de personas que vinieron a buscar comida, porque eso me dan mucha tristeza. Pero para eso estamos, para ayudar al que más necesita”, remató.

Cabe destacar que el equipo de “Compromiso Social” continuará con la propuesta, por lo tanto, quienes quieran saber los días y horarios deberán consultar a la página de Facebook de Rosana Correa, y lo mismo para aportar con alguna donación.

Comentarios