Hasta el 25 de febrero

Continúa la afiliación al Partido Justicialista

BERISSO, Febrero 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la afiliación al Partido Justicialista, de cara a las elecciones del mes de mayo, se extendió hasta el 25 de febrero la fecha límite.

En este marco, BerissoCiudad se acercó a la sede de PJ local, de calle 166 entre 14 y 15, donde se completan las fichas para afiliarse.

Horacio Pomi, secretario de Finanzas; y Marcela de Vera, secretaria de Derechos Humanos; se encontraban en el lugar y comentaron que continúa abierto el partido para quienes se quieran acercar los días de la semana de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Solo hay que acercarse con fotocopia de DNI y llenar tres fichas que provee el PJ con datos personales.

Es importante resaltar que en el caso de que la persona se encuentre afiliada a otro partido, debe enviar un telegrama de renuncia a la fuerza en la que esté enrolada y acercarse con el telegrama junto con la fotocopia de DNI al PJ. En caso de no realizar la renuncia, no ingresarán al padrón.

Según comentaron los secretarios, desde la Juventud se encuentran realizando la campaña de afiliación en distintas plazas de la ciudad. A su vez, cada agrupación tuvo la posibilidad de retirar fichas para realizar las inscripciones y luego acercarlas a la sede. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios