Fue 0-3

Estrella cayó ante Estudiantes en un amistoso

BERISSO, Febrero 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves por la tarde la ciudad de Berisso, más precisamente la cancha de Estrella, fue el lugar para que se disputara un encuentro amistoso entre Estudiantes de La Plata y la Cebra. El pincha arribó con el motivo de limpiar las sanciones consecuentes del clásico ante Gimnasia disputado en Mar del Plata.

A pesar de que el partido era a puertas cerradas, cerca de 300 personas se encontraban en las inmediaciones, intentando seguir las acciones a través de los alambrados.

La Cebra salió a la cancha con: Ulloa, Aparicio, Villagrán, Benítez, Olivera, Maldonado, Dubini, Sequeira, Valdez, Oviedo y Villalba. En tanto, el albirrojo  alistó a Sappa, Ayala, Rosales, Díaz, Miranda, Cavallaro, Emeres, Barbona, Bueno, González Pirez y Cascini.

Bajo el sol que pegaba de lleno en el campo de juego se disputaron dos tiempos de 30 minutos. En el segundo, además de la infinidad de cambios que realizaron ambos planteles, se paró el encuentro para que los jugadores se hidraten.

Luego de errores en la última línea local, llegó el primer gol a través de Umeres, quien definió solo frente al arco. Ya en el complemento, una mala salida del arquero de Estrella dejó a Quintana con el arco libre para empujar ese balón.

El tercero llegaría por un ataque lateral tirando el centro al medio para que solo tocándola, nuevamente Quintana, ampliara la diferencia. Faltaba un gol más  para el equipo visitante, un gol similar al anterior desde el costado hacia el centro, pero quien definía estaba fuera de juego por eso quedó invalidado.

El sábado el equipo de Berisso estará debutando en el torneo, luego de caer ante el pincha pero sin perder de vista la diferencia de categorías. Cabe destacar que algunos jugadores de Estudiantes estuvieron obligadamente en la biblioteca Pestalozzi leyendo y compartiendo un rato con los juveniles, en el marco de las tareas comunitarias que deben cumplir por las sanciones recibidas. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios