Tras una serie de robos

Fructífera reunión de autoridades de Seguridad con representantes de las farmacias

Luego de los robos producidos en la última semana en distintas farmacias de nuestra ciudad, desde el sector solicitaron una reunión que se realizó este mediodía en la Municipalidad de Berisso para abordar la problemática.

De la misma participaron el secretario de Seguridad Adrián Velázquez; el secretario de Gobierno, José Manuel Mendez; el titular de la Comisaría Primera, Víctor Aristimuño; y el titular del Comando de Patrullas, Javier Sheidegger, entre otras autoridades.

Según pudo saber BerissoCiudad, el balance fue positivo, en principio porque el sábado las fuerzas policiales lograron dar con el autor de los ilícitos, y luego se realizaron allanamientos tanto en su casa como en la de la novia, donde se sustrajo la vestimenta que este sujeto utilizó para perpetrar los robos.

Desde el sector de farmacéuticos reconocieron que no todos habían realizado la denuncia correspondiente, aunque desde la dependencia policial se acercaron a los comercios para tomarles declaración a las víctimas.

También acordaron un sistema en conjunto con personal del Comando de Patrullas, de la Comisaria Primera y personal de la Policía Local con un control periódico en las farmacias, asimismo desde el Ejecutivo pusieron a disposición el botón antipático, por lo que comenzaran con el trámite correspondiente.

Comentarios