De la firma Huertas Verdes

La Secretaría de Acción Social recibió una donación de alimentos frescos

BERISSO, Julio 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado martes 26 se llevó a cabo la primera reunión entre el secretario de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, Manuel Simonetti y el gerente de la Firma Huertas Verdes SA, Rubén Rapanaro.

Como resultado del encuentro, el representante de la firma internacional encargada de la provisión a los hipermercados de la región y el conurbano de víveres frescos provenientes del cinturón hortícola del gran La Plata, se comprometió a participar regularmente de las actividades de promoción alimentaria que lleva a cabo esta dependencia municipal.

Como muestra de ello, Rapanaro realizó una donación de una decena de cajones de distintos tipos de hortalizas, las cuales fueron distribuidas por el personal municipal de la Secretaría.

“La idea es mejorar la calidad alimentaria en las instituciones que a diario realizan grandes esfuerzos para alimentar a la población más vulnerable de nuestra ciudad”, dijo Simonetti.

Recalcó que “para ello, es necesario gestionar y trabajar en conjunto, Estado y empresa, para lograr un compromiso de participación y responsabilidad social, como al que se arribó con el señor Rapanaro y la firma Huertas Verdes”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios