¿Casualidad o causalidad?

Testigos contra Dvorsky consiguieron trabajo

Otro capítulo en esta comedia de enredos.
Otro capítulo en esta comedia de enredos.

BERISSO, Julio 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Se escribe un capítulo más en la novela a la que estamos acostumbrados en el Municipio de Berisso. En el marco de las denuncias cruzadas entre funcionarios, dos de los que salieron de testigos a favor de Maximiliano Durso, fueron remunerados con empleos para sus hijos.

Hace unos días, publicábamos una contraquerella que le presentó el exsubsecretario de Administración y Finanzas, Maximiliano Durso, a la actual jefa de Compras, Nora Dvorsky. Hoy nos acercan una información que afirma que dos de los empleados de Compras que serían testigos contra ella, fueron retribuidos con trabajo en planta para sus hijas.

Se trata de dos empleadas municipales que trabajan en el área de Compras y se llaman Silvana y Marisa, quienes figuran para atestiguar a favor de Durso, pero hace unas horas se confirmó que ambas hijas entraron en Compras y Contaduría. Así las cosas, cabe preguntarse si es casualidad o causalidad.

Vale señalar que luego de varios meses de discusión, con el apoyo del Concejo Deliberante, la jefa de Compras que presta servicios desde 2014 fue la única que continuó en su cargo de los tres funcionarios cuestionados, mientras que Durso –quien aspiraba a ese puesto- hace unos días dejó su lugar en el municipio, donde estaba desde el último diciembre.

Si bien no está definido el motivo de su renuncia, las versiones más fuertes hablan de que no pudo conseguir el pase en comisión que tenía en su puesto de Provincia para venir a la ciudad y cobrar los dos sueldos. Por otro lado, se dice que la renuncia se la pidió el intendente por el mal manejo que estaba haciendo en el área. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios