Control a comercios

Sensaciones encontradas tras operativo del Ministerio de Trabajo en Berisso

BERISSO, Julio 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este miércoles, en pleno centro de nuestra ciudad, se llevó adelante un operativo de control del Ministerio de Trabajo bonaerense. Si bien fue en bueno términos de requisitoria de documentación, algunos comerciantes manifestaron su disconformidad.

“Súper atentos”, manifestó una comerciante de una juguetería de calle Montevideo y 16, respecto del trato que tuvieron los agentes del Ministerio con los que tuvo contacto. Le pidieron la documentación del negocio y llegaron con una carpeta particular sobre ese local.

Por otro lado, una de las dueñas de un negocio de ropa de calle 15 que forma parte del programa “Compre en Berisso”, fomentando el consumo local, dijo: “Para completar andaban los del Ministerio de Trabajo y los del Sindicato de Comercio. Desde la calle 15 a la 23, estaban haciendo actas de infracción”.

A su vez, Alberto, empleado de una tienda de aparatos electrónicos de calle Montevideo, opinó: “me parece que está bien que realicen estos controles, yo igual ese día fue una de las pocas visitas que tuve junto a dos personas que vinieron a consultar”.

Y resaltando la cuestión económica que vive el comercio, sentenció: “que vengan, yo tengo todo en regla no hay ningún problema, pero que revisen los impuestos que nos cobran porque cada vez va a haber menos locales abiertos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios