Concejo Deliberante

Le piden al municipio que intervenga con el dueño de los terrenos de 133 y 66

Reclamo tras la toma de un predio privado.
Reclamo tras la toma de un predio privado.

En el mediodía de este jueves, varios vecinos de nuestra ciudad se acercaron al Honorable Concejo Deliberante para dialogar con ediles del oficialismo y solicitarles que intervengan en la toma de terrenos que se llevó adelante en la última semana en el barrio de Villa Arguello, más precisamente en la zona de 133 y 66.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con una de las vecinas que indicó que se habían acercado al deliberativo debido a las denuncias realizadas por vecinos que vieron con malos ojos la usurpación de los terrenos.

En este sentido, aclaró: “somos 60 familias que necesitamos vivir dignamente, y si este terreno tiene dueño lo que pedimos es que el Municipio y los concejales intervengan con él, así nos da una forma de pago en cuotas y regularizamos la situación”.

Por tal motivo, desde el área de Tierra y Vivienda conducida por Paulo Ferreira, se dispuso el despliegue de personal que en el propio recinto tomó los datos de las familias presentes para comenzar a gestionar ante el dueño la compra de las tierras y evitar que se sume más gente.

Comentarios