Al cruce de las promesas marketineras

Miguel Campanella advirtió que el “hambre cero” de Cambiemos es “porque van a matar a todos los pobres”

Precandidatos del Partido Socialista local.
Precandidatos del Partido Socialista local.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Berisso y el país, hablamos con Miguel Campanella y Cristina Mullen, precandidatos a concejales de la ciudad por el Partido Socialista.

“La campaña viene en base a los recursos que tenemos, que los ponemos de nuestros bolsillos. Y hacemos lo que podemos, algunos panfletos, unos banners que llegaron hoy”, reconoció el primer postulante.

Respecto a la interna del Partido Socialista, expresó que “hasta el día anterior (al cierre) estábamos en una lista de unidad, venimos trabajando desde hace tiempo. Sucedió que a nivel Tercera Sección se presentaron dos listas.”

“Esta división impidió que vayamos enganchados en las dos listas. Entonces tuvimos que, como socialistas, seguir la línea socialista. Nos obligaron a dividirnos pero después de las PASO vamos a estar juntos”, aseguró Campanella.

En tanto, Mullen consideró que la cantidad de listas “confunde a la gente, eso que sos populista, que sos de derecha, de izquierda, esas cosas como se dicen, Doña Rosa no las entiende. Eso confunde mucho y la gente no sabe qué votar, y no se arma la decisión pura, la gente se confunde”.

“Somos de varios barrios. Miguel de Barrio Obrero, yo de Villa Argüello, tenemos representatividad en toda la ciudad, en todos los barrios”, enfatizó.

En cuanto a la obra de calle 8, Mullen analizó que “hay vecinos que están contentos porque es una obra que era totalmente esperada, pero lógico al no estar terminada hay partes que caños al aires, no estaban bien puestos, los cruces de calle falta terminar. Hasta que no se termine no podemos decir cómo va a quedar.”

Respecto a las medidas nacionales y promesas de campaña, Campanella advirtió que “aumentó la indigencia en 160 mil personas. Hambre cero, sí; porque van a matar a todos los pobres. El mensaje era ese, pero están haciendo otra cosa, ‘pobreza cero’ es en realizad cero pobres”.

Comentarios