Retoques en el Gabinete

Presentación de funcionarios en nuevos cargos

BERISSO, Julio 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes, pasadas las 11, se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos puestos que ocuparan algunos funcionarios que ya estaban colaborando, y se suman algunos más a los nombrados en diciembre.

La presentación fue ante la prensa en el despacho del jefe comunal, calle 166 esquina 6, con la presencia de la mayoría de los directores, secretarios, y concejales que forman parte de Cambiemos.

“Vuelve a su nombre originario, con la estructura originaria”, fue la frase que utilizó el intendente Jorge Nedela refiriéndose a Producción y Economía, que dejan de ser Subsecretaría y Administración y Finanzas.

De esta manera, Carlos Carrizo, quien estaba a cargo de la Secretaría de Administración y Finanzas, pasa a Producción, y el ahora exsecretario de Hacienda y Producción, Alberto Amiel, ocuparía su lugar en la Secretaria de Economía.

Por su parte, Hernán Casinelli, quien estaba como subsecretario de Producción, asume en el directorio del Puerto. Y se suman a los cambios la ahora exdirectora de Ingresos Públicos, Griselda Bellante que pasa a ser la subsecretaria de Economía con Amiel. “Nos deja a medias”, expresó Nedela respecto de esta “propuesta interesante del Consorcio del Puerto La Plata”, hacia Cassinelli.

Sobre Durso, el exsubsecretario de Finanzas, el alcalde expresó: “por cuestiones de su propio trabajo, y la imposibilidad de compatibilizar su trabajo con el trabajo en el municipio. No lo vamos a contar más dentro de nuestro equipo, quiero agradecerle el trabajo que hizo”.

Respecto de Dvorsky, la jefa de Compras, dijo: “todos sabemos que hemos pasado por momentos políticos difíciles pero también hemos conversado con ella y ha tenido una muy buena predisposición. Así que también agradecerle públicamente por ese gesto, no hacia la gestión, sino hacia la ciudad de Berisso.”

También se presentó a Leandro Khidir, quien estaba en la Dirección de Fiscalización y ahora asume como director de Ingresos Públicos. Por último Guillermo Wasilevski, asume al frente de la Dirección de Compras, que sirve para poder realizar contrataciones pasando por la jefa de Compras. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios