Con gran variedad de productos

Reabre el Mercado de la Ribera

Del productor al consumidor.
Del productor al consumidor.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que este domingo 13 de mayo, de 10 a 19 horas, vuelve a abrir sus puertas el Mercado de la Ribera.

Este espacio, ubicado en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”, ofrece a los vecinos productos tales como Vino de la Costa, quesos, miel, polen, plantas nativas, plantines y semillas de estación, cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas y tartas caseras, alimentos Sin T.A.C.C, cosmetología natural, bolsones de verduras, entre otros.

También, los interesados tendrán la posibilidad de realizar consultas directamente a los productores sobre los procesos, insumos, características y tiempos de producción.

El Mercado, cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), SENASA y la Facultad de Trabajo Social, Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Cabe destacar que la propuesta, apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.

Comentarios