26º edición

Se desarrolló la tradicional “Regata del Inmigrante”

BERISSO, Septiembre 24.-(BerissoCiudad.com.ar) Este sábado alrededor de las 9 mañana largó la tradicional Regata del Inmigrante que organiza el Club Náutico de nuestra ciudad ubicado en Avenida Génova al 5003, enmarcada en el 34º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, cuya llegada es en Uruguay, específicamente en el Puerto Deportivo de Colonia.

Esta es la tercera regata que organiza esta institución, en donde en cada oportunidad se realiza una sumatoria general dentro de las 6 categorías en las cuales se divide.

Cabe destacar, que en dicha competencia participaron 44 veleros cuya largada se efectuó desde la boya “San Agustín”. En horas de la tarde se esperaba llegar a la ciudad de Colonia para que por la noche de efectúe la entrega de premios. En este sentido, la dirección de Deportes puso en juego la “Copa Ciudad de Berisso”.

Frente a esta competencia la directora de Deportes, Cristina Mezza afirmó que “nosotros representando a la Municipalidad hemos ofrecido la Copa Ciudad de Berisso para entregarle a los ganadores de las 6 categorías que tiene la competencia de acuerdo a la eslora de los veleros inscriptos”.

“Nuestra intención es que los deportes náuticos en el distrito vuelvan a tener protagonismo, para poder incorporarlos en el futuro dentro de la Escuela Municipal para que los vecinos lo puedan practicar de manera libre y gratuita”, agregó. (www.Berissociudad.com.ar)

Comentarios