Villa Argüello

Vecinos inundados y con problemas

BERISSO, Mayo 14 (BerissoCiudad.com.ar) Es de público conocimiento que los vecinos que viven en La Franja, tienen necesidades que quizás otros barrios de nuestra ciudad no conocen. En esta oportunidad, la gente de 66 y 133 estuvieron varios días inundados porque un auto se metió dentro de una zanja y rompió un caño. Además, le comentaron a este medio diversas problemáticas.

El pasado miércoles según el relato de los frentistas de la zona, un automóvil se metió en una zanja cuando intentaba doblar para retomar la calle 66, en ese momento rompió un caño que provocó que las viviendas, más cercanas se inundaran.

Balbina Cifuentes le relató a BerissoCiudad que “las zanjas hace rato que están abiertas como 4 meses, hace rato que lo vengo comunicando y con el auto empeoró, después de varios llamados desde el Municipio vinieron pero arreglaron de un lado y acá en la esquina todavía hay mucha agua acumulada, me dijeron que supuestamente volvían la semana que viene”.

Recién el viernes el Delgado zonal, Daniel Saíno, se acercó hasta el lugar comprometido para dialogar con los vecinos, donde dio su compromiso de que en los próximos días este inconveniente lo van a solucionar.

De igual manera, los frentistas le comentaron a este portal de noticias otras problemáticas que sufren a diario, en donde Fabricio afirmó que “acá el camión de basura no pasa en toda la semana, a veces tenemos que ir hasta a otra esquina para que se le lleven, esos residuos que están en la esquina son de 3 meses y los vecinos a veces los tenemos que quemar”.

Otro de los inconvenientes es el tema de la iluminación para horas de la noche ya que sostienen que no es suficiente.

Por otro lado, la gente sostuvo que el año pasado el intendente, Enrique Slezack, recorrió el barrio, les prometió asfalto y mejoras, que hasta el momento nunca llegaron. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios