Este viernes

Vecinos pidieron comida en el Concejo

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

BERISSO, Mayo 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes por la mañana, vecinos de la ciudad se acercaron hasta las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante. El motivo del reclamo no era por un bache o para presentar un proyecto, sino que pedían alimentos.

Cerca del mediodía, un grupo de vecinos se presentó en el bloque de concejales de Cambiemos y fueron recibidos por algunos ediles. Si bien no es la primera vez que alguien asiste con estas necesidades, en los últimos días se van incrementando los pedidos para satisfacer necesidades básicas.

“Fueron a reclamar comida”, fue la definición que utilizó una fuente que presenciaba la situación. Los vecinos les manifestaban que sabían que los concejales tienen mucho trabajo, pero “estamos pidiendo una bolsa de comida”, decían.

Si bien intercambiaron palabras con los concejales, advirtieron por cierto ninguneo por parte de los concejales. “No me subestimes” le dijo uno de los vecinos y agregó: “no soy un bruto”.

Estuvieron cerca de una hora, hasta el punto en el que “se armó un griterío” y se fueron.

Según le manifestaron los vecinos a los concejales de Cambiemos: “es la primera vez que son gobierno y tienen que responder”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios