Por fin en casa otra vez con mi familia completa después de una semana de angustia total .
Quiero agradecer a todo el equipo de salud del Instituto Argentino de La Plata que nos atendieron muy bien con paciencia y mucha ética, especialmente al Dr Ricardo Ben ( pediatra) que supo resolver lo que estaba pasando.
Por otro lado no quiero dejar pasar algo que fue un total abandono de personita y que nos genero x un lado impotencia y x el otro desilusión............... El día lunes llegue desesperada buscando un pediatra que me ayudara en nuestro hospital de Berisso, y obtuve una respuesta insólita e irrespetuosa, desalentadora, esta persona es un medico justamente pediatra, muy conocido, hasta creo respetable (no se lo merece) y con ganas de jubilarse aparentemente.
No voy a dar nombre por que gracias a dios , a los médicos y enfermeras que atendieron con tanto amor y profesionalismooooooooo, que es lo que le falta a pesar de los años que tiene este animal en medicina, mi hija esta en mi casa bajo tratamiento bien.
Es una vergüenza que teniendo semejante hospital en Bersso no tengamos la atención que no merecemos como ciudadanos.......... fue el día lunes 17 al mediodía.
Ahora yo les hago una pregunta a los papas y mamas que vean esta nota: tendremos que llevar a nuestros seres queridos sin respirar al hospital de Berisso para que nos atiendan???????????????.
BerissoCiudad quiere hacer mención que se comunico con la madre del menor quienes nos confirmo el mail y lo que relato en la carta.