Recibió tres puntazos

Un menor herido por una pelea en el Barrio Obrero

Sus familiares, ante la gravedad del caso, lo llevaron en un auto al hospital. Hay una joven detenida
Sus familiares, ante la gravedad del caso, lo llevaron en un auto al hospital. Hay una joven detenida

BERISSO, Mayo 23.-(BerissoCiudad.com.ar) Un menor de 16 años se encuentra internado en el hospital Mario Larraín de Berisso, donde anteanoche tuvieron que operarlo de urgencia, a causa de las lesiones que sufrió en un presunto conflicto vecinal.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima, de quien no se brindan datos por cuestiones legales, llegó al centro asistencial con “dos heridas punzo cortantes en la espalda, a la altura del pulmón; una herida punzo cortante a la altura del abdomen y una herida superficial a la altura del omoplato”.

Con semejante panorama, aclararon los voceros consultados, los familiares ni se pusieron a esperar el arribo de una ambulancia.

Sospechando que el equipo de emergencias médicas podía demorarse más de lo recomendable, lo cargaron en un coche y ellos mismos lo derivaron hasta el establecimiento médico.

“Ahora hay que esperar. La intervención terminó, salió dentro de los parámetros esperados, pero su estado es crítico”, confió un jefe de la fuerza.

De acuerdo al reporte oficial, el violento episodio tuvo lugar en la calle 168 entre 32 y 33 del Barrio Obrero.

Con respecto a las circunstancias que lo rodearon, una versión refirió a una supuesta riña entre vecinos de la zona, la cual sería de vieja data. Pero esa explicación no es la única.

Los allegados al menor aseguraron que hubo varias personas que lo rodearon, lo arrinconaron y lo atacaron a puñaladas.

Fue personal de la seccional de Los Talas, a cargo del subcomisario Daniel González, que logró la captura de una chica de 25 años, quien aparentemente, al menos según los testimonios recabados, tendría vinculación con el caso.

Se indicó que el operativo fue supervisado por Marcelo Acosta y que en las actuaciones tomó conocimiento el fiscal Alvaro Garganta.(Fuente: EL DIA)

Comentarios