Día de María Auxiliadora

Actividades por nuestra Fiestas Patronales

El intendente Fabián Cagliardi, junto a la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, invitan a la comunidad a participar de las Fiestas Patronales que se desarrollarán el sábado 24 de mayo, por el Día de María Auxiliadora, Patrona de la ciudad.

Las celebraciones comenzarán a las 9:30 horas, con una concentración en la Capilla “Santa María Puerta del Cielo”, ubicada en calles 171 entre 2 y 3. Desde la organización, se solicita que, quienes lo deseen, concurran con un globo de los colores del manto de Nuestra Madre (blanco, celeste o rosa).

Seguidamente, a las 10:30 horas, se realizará la Solemnidad de María Auxilio de los cristianos, celebración que presidirá el arzobispo monseñor Gustavo Carrara.

Comentarios