BERISSO, Marzo 04 (BerissoCiudad.com.ar) Durante la tarde de este jueves se vivieron momentos de tensión en la zona de la calle 18 entre 150 y 151 cuando se desató un incendio en una vivienda, lo que generó una columna de humo que se pudo observar desde varias cuadras.
Todo comenzó cerca de las 18.45, cuando una joven familiar de la propietaria se encontraba en la planta baja de la casa y de pronto vio como desde una de las habitaciones de la planta alta comenzó a salir una importante cantidad de humo, seguida de llamaradas, por lo cual salió de inmediato del interior de la finca y pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a la guardia de la estación centro de bomberos voluntario, desde donde partieron de inmediato al lugar dos dotaciones.
Precisamente los bomberos debieron trabajar durante una hora y media, bajo directivas del oficial 2° Roberto Scafati, tiempo en el cual lograron sofocar el fuego, previo circunscribirlas a las dos habitaciones de la planta alta, las cuales sufrieron daños totales tanto en lo edilicio como en los elementos que se hallaban en su interior. En cuanto a la cocina, el baño y el comedor ubicado en la parte de debajo de la vivienda no sufrieron daños considerables por la oportuna intervención de los rescatistas.
Según trascendió la vivienda es propiedad de la señora Graciela Cabrera, de 50 años de edad.
En el marco del operativo se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Local quien asistió a la nieta de la dueña que inhalo humo y sufrió un cuadro de asfixia,
En el lugar presto colaboración personal policial de la Comisaría Primera de Berisso, de Policía Distrital, a cargo del Teniente Carlos Nardone. (BerissoCiudad.com.ar)