Vuelvo a dirigirme por este medio al secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, quien allá por el mes de noviembre me prometió personalmente la reparación de la junta de dilatación de la calle 8 entre 157 y 158.
Como se imaginan solo fue una promesa ya que esto nunca se cumplió. Pasé por el Corralón Municipal y me explicaron que falta un repuesto en una máquina para derretir la brea. Deben fabricarlo en otro planeta para que demoren 5 meses en conseguirlo.
El señor Bajcic se jacta de realizar obras nuevas en la ciudad pero no repara lo que prometió. Ya envié una carta documento y no tuve respuesta. El abandono que sufrimos los vecinos de la calle 8 es una vergüenza, la obra de la avenida Génova sigue con un tremendo atraso, los vehiculos de gran porte y los colectivos (línea 214) siguen pasando a toda velocidad produciendo rajaduras en las viviendas.
Parece que desde la intendencia no acusan recibo de los reclamos de los vecinos, ¿Qué tenemos que hacer para ser escuchados?
Claudio Radmanic
DNI 16596659