BERISSO, Diciembre 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes, tal y como se había anunciado, la dirigencia del fútbol infantil de Villa España encabezaron un banderazo en la puerta de la sede de calle 23, donde más de 200 personas se hicieron presentes.
Como se había adelantado en este portal de noticias, quienes dirigen las inferiores del club, en conjunto con los padres de las distintas categorías, se juntaron con el fin de dejarle un petitorio al presidente Oscar Sosa y al resto de la comisión directiva.
Desde hace unos días la familia de Villa España está pasando por un momento de incertidumbre ya que quienes durante el año dirigen a los más pequeños, se ven impedidos por parte de la comisión directiva de realizar la fiesta de fin de año, con la entrega de trofeos y despedida de categoría 99.
Durante el banderazo, se escuchaban cánticos tales como “queremos al club” y se pudieron ver pancartas que decían “El club es de todos y todas”; “Respetemos el derecho de los niños, queremos la fiesta en nuestro club Villa España”; “Basta de usar el club como Unidad Básica, queremos hacer la fiesta”. Además, se pudo ver a los padres muy consternados por esta situación, diciendo que “esta gente nunca fue niño, ¿cómo puede ser que le corten la ilusión a los pibes?”.
Miembros de la comisión de fútbol infantil dejaban un petitorio con el fin de que la comisión hiciera lugar a las demandas planteadas, si no eran escuchados este martes prometieron cortar la calle Montevideo.
Dentro de los puntos solicitaron 1) poder realizar la fiesta el 22 de diciembre en la sede, 2) permitir a los socios regularizar su situación y que se puedan hacer nuevos socios, 3) dejar la suspensión transitoria de los dos miembros de comisión que participan en el fútbol infantil (Jesús David Jiménez y Fabián Lavignolle) sujeto a la voluntad de los socios si corresponde sanción o no.
Este portal se comunicó a primera hora del lunes para que quienes conducen hoy la institución expusieran su pensamiento antes las denuncias planteadas y mencionaron que este lunes por la noche se reunía la comisión para tratar la situación, pero mencionaron que tenían la voluntad de acordar por el bien del club. (www.BerissoCiudad.com.ar)