BERISSO, Diciembre 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Vecina de la calle 11 entre 161 y 162 reclama la falta de luz en un farol, que no recibe mantenimiento por parte del organismo municipal.
Hace tres semanas Juana Scafatti, de 72 años, llamó al Corralón Municipal con el objetivo de anunciar la rotura del foco, pero en el momento en que se comunica con la secretaría la derivaron al 0800, “porque ellos no podían intervenir.”
Según Scafatti “Si estaba Hugo (Protsukov) a los dos minutos me lo venían a colocar. Él en ese sentido era una maravilla de persona, porque cada vez que se hacía un reclamo a las horas, o a más tardar al otro día, ya estaba todo solucionado”.
Pero el inconveniente principal a la hora de poner prioridades es que ante la falta de luz en la vereda se junta un grupo de personas ajenas al barrio, que “se meten atrás del quisco donde está todo oscuro y se instalan ahí.”
De esta manera, a medida que pasan los días los vecinos se inquietan y la tensión incrementa generando un profundo malestar, ante posibles robos o asaltos en la cuadra.
Hasta el momento el farol de la columna 167 permanece en las mismas condiciones, a la espera de una pronta solución. (www.BerissoCiudad.com.ar)