Presentación de 22 nuevos policías

Batelli pidió “dejar de lado las mezquindades y trabajar en conjunto” en los temas importantes

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria local estuvo en el acto realizado en intendencia.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria local estuvo en el acto realizado en intendencia.


BERISSO, Marzo 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, Roberto Batelli, habló con la prensa local este martes, en el marco de la presentación de los 22 nuevos efectivos policiales que trabajarán en el distrito, acto que se llevó a cabo en el despacho del intendente Enrique Slezack.

“Esta es una primera etapa, seguramente vendrán más numerarios que incrementarán la seguridad en la ciudad”, comenzó expresando.

Y sumó: “me parece un buen gesto del intendente darle la bienvenida a estos chicos nuevos que vienen a insertarse en una problemática que tiene la sociedad, cuidarnos es una responsabilidad muy grande así que me pareció lógico que estemos acá acompañando”.

Luego, sostuvo: “sabíamos que los inscriptos el año pasado con domicilio en la ciudad iban a venir a Berisso, sólo había que esperar que terminara el Operativo Sol’, han cumplido y hay que acompañarlos”.

Tras la consulta sobre cuáles son las modalidades más persistentes de delitos en la zona comercial de Berisso, mencionó que “generalmente se dan los robos en motos, los arrebatos, pero según el organigrama de la distribución de los numerarios vamos a poder sentirnos un poquito más cuidados”.

A continuación, sobre su actualidad política expuso: “falta un año y medio para las nuevas elecciones de la ciudad, nos corresponde a todos los que hemos sido oposición tener una actitud seria con los temas importantes para la ciudad, dejarnos de mezquindades y trabajar en conjunto para encontrar resultados satisfactorios”.

“El intendente me abrió la puerta para que me reciba el ministro (de Justicia bonaerense, Ricardo) Casal y así poderle manifestar todo lo que uno entiende que hay que corregir”, reconoció el entrevistado.

“Es un ida y vuelta en algo que nos preocupa a todos, si bien no tenemos todos los individuos el mismos grado de responsabilidad, cada uno debería colaborar con lo que puede”, consideró.

Con respecto a la posibilidad de que Matías Slezack desde la Dirección de Control de Gestión y Modernización del Estado plantee implementar en Berisso el sistema de Estacionamiento Medido, Batelli manifestó: “no me voy a adelantar, quiero ver de qué se trata”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios