El director del Hospital Mario Larraín de Berisso, Héctor Baudino, expresó su satisfacción tras la recorrida que realizó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde se presentaron los avances en materia de infraestructura y gestión dentro del nosocomio local.
“Estamos muy contentos, hicimos una recorrida y le mostramos la gestión que estamos realizando en la conducción del hospital al gobernador”, destacó Baudino.
Durante la visita, el director detalló además las obras que se concretaron en el Dispensario Tetamanti, más precisamente la puesta en valor integral. “Hicimos un área de hospitalización, generando habitaciones de dos camas y un baño. La verdad es un trabajo muy importante, pudimos terminarlo y ahora vamos a empezar a usarlo”, explicó.
Además, adelantó que hay tres obras más en ejecución dentro del establecimiento: “Estamos haciendo una oficina y consultorios externos de cardiología nuevos. Creemos que para diciembre estarán terminados. La idea siempre es facilitar las cosas para nuestra comunidad. Todos los días nos levantamos con esa inquietud”, sostuvo el director.
Hector Baudino remarcó que estas acciones forman parte del cambio de modelo sanitario que impulsa la actual gestión, con el objetivo de mejorar la atención y el acceso a los servicios de salud para los vecinos y vecinas de Berisso.