BERISSO, Agosto 19 (BerissoCiudad.com.ar) Finalmente y tras varios meses de incógnitas la actual comisión directiva de la Cámara de Empresarios Polígono Industrial de Berisso (CEPIB) tiene su merecido respiro, debido a que la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires falló a su favor tras una intimación presentada por los directivos anteriores.
Dicho fallo se dio a conocer en el transcurso de esta semana a través de la Resolución nº 3.278/11 y que resulta inapelable, es decir, que no hay marcha atrás.
Tras las elecciones que se llevaron a cabo el 18 de febrero de este año, la lista que resultó vencida y que encabezó Sergio Clavijo presentó una intimación por la representación de dos firmas cuyos dueños no estuvieron presentes, sino que la representación estuvo ratificada por poderes que llevaron la firma certificada por un Juez de Paz.
Según Personerías Jurídicas este hecho “no configura la aplicación de sanciones o la declaración de irregularidad e ineficacia a los efectos administrativos de los actos sometidos a su fiscalización, es que corresponde desestimar por improcedente el recurso de apelación interpuesto.
El documento que amablemente fue cedido a BerissoCiudad lleva las firmas de los jueces Gerardo Echeverría y Carlos Tenreyro Anaya, y de la auxiliar letrada, María Olara Menéndez.
Llegó el convenio con EDELAP
Otra de las buenas noticias que hace 15 días llegó a las oficinas de la CEPIB es que el ENTE tripartito firmó un convenio con la empresa prestadora de servicio eléctrico en la región, EDELAP. En este sentido, participaron más de 60 empresas y quedó aclarado que aquel empresario que no firmara el documento no iba a tener el servicio.
En la firma participaron el titular de la Cámara, Miguel Gómez y representantes del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, sorprendió que ninguna persona de la Municipalidad haya participado. (BerissoCiudad.com.ar)