BERISSO, Agosto 01 (BerissoCiudad.com.ar) En el reinicio de la actividad basquetbolística luego del receso de vacaciones y en el marco de la anteúltima fecha del torneo apertura de básquet que organiza y fiscaliza la Asociación Platense de este deporte, CEYE, que se consagró campeón del torneo en la fecha anterior al derrotar a Platense, visitará esta noche, a partir de las 21, a Meridiano V.
El principal objetivo del equipo berissense es seguir preparándose con miras al torneo clausura que se inicia la próxima semana y aprovechar la oportunidad para darle mayor cantidad de minutos en cancha a jugadores que habitualmente no son titulares y de las divisiones menores de la de la entidad.
El partido se disputará en el gimnasio de la calle 67 entre 16 y 17 de la ciudad de La Plata y el técnico del equipo de nuestra ciudad profesor Ignacio Navazo contará con esta base de jugadores: Lautaro Valenti, Facundo Pauletich, Rodrigo Navazo, Juan Carriquiri, Julián Ochoa, Sebastián Díaz, Rodrigo Nannero, Agustín Luckac, Valentín Altavista y los juveniles Michele Castro, Alejando De Giuli y Lautaro Alí, quedando al margen del juego por una fatiga muscular Jonatan Ivanoff Petroff. (BerissoCiudad.com.ar)