BERISSO, Agosto 01 (BerissoCiudad.com.ar) Desde el sábado que los vecinos de la zona que comprende las calles 23 entre 162 y 162 norte que tienen inconvenientes con el servicio eléctrico que presta nefastamente EDELAP. El problema sigue siendo siempre el mismo, el aumento del consumo del lugar en donde la empresa no tomó ninguna medida para contrarrestar el inconveniente.
Por tal motivo, ‘BerissoCiudad en Radio’ se comunicó con Martín González, uno de los vecinos de la zona, para que explique la problemática. “La baja tensión llegó aproximadamente a las horas y hasta hoy a la mañana está que sube y baja, quitando el hecho de que se ha cortado la calle porque reventaron los transformadores, yo tengo negocio y tenemos problemas con EDELAP”, expuso.
“En la empresa los empleados se ponen el cassette, siempre nos dicen que estamos trabajando y que al mediodía lo arreglan o te mandan directamente con el contestador automático, también me comuniqué con el ENRE me dicen que están al tanto pero no ponen una multa”, agregó el damnificado.
Lo que EDELAP les dice a los frentistas que se comunican que el problema surge con la gente que está colgada del servicio donde ellos no tienen el cálculo de la energía que se consume, en este caso no se instala un transformador de mayor capacidad.
En cuanto a los perjuicios, González manifestó que “hay varios que tienen negocio y no podemos dejar prendida una heladera, el tema es que quizás mandan alta tensión, los motores se recalientan y se queman, algo que la empresa no lo reconoce, esto sucede también la zona de la escuela 17 a la que va mi hijo”. (BerissoCiudad.com.ar)