BERISSO, Agosto 11.-(BerissoCiudad.com.ar) El 22 de febrero de 2008 apareció el cuerpo sin vida de hombre a un costado de la ruta 11, entre 613 y 614, con 17 heridas de arma blanca y un fuerte golpe en el cráneo. El macabro hallazgo fue durante meses un verdadero misterio y la identidad de la víctima recién se pudo establecer hacia agosto de ese año, cuando sus hijas, que habían denunciado la desaparición, reconocieron, a través de fotografías de la escena del crimen, que se trataba de José Alfredo Galeano, un vecino de Ensenada, de 49 años.
Anteayer, en el marco de la investigación de ese brutal ataque, dos hermanos de 35 y 36 años, oriundos de Berisso, fueron detenidos por personal de
MADRUGADA SANGRIENTA
Según creen los investigadores, durante la madrugada del 22 de febrero del 2008 y luego de haber tomado algunas bebidas alcohólicas, los dos hermanos transitaban junto a la víctima por la ruta 11, en un carro tirado a caballo. Iban en dirección a la playa conocida como
Al parecer, luego de discutir, los hermanos habrían bajado por la fuerza del carro a Galeano y lo llevaron hasta una zona arbolada. Allí lo golpearon y le efectuaron 17 cortes, hasta causarle la muerte. Luego, una vez consumado el homicidio, se habrían subido nuevamente al carro, para regresar a sus viviendas.
Sin embargo, los pesquisas de
Fue así que, una vez reunidos los elementos de prueba, se realizaron dos allanamientos en viviendas de calle 600 entre 129 y 130 de Berisso, donde, contando con la colaboración de otras dependencias, los efectivos consiguieron detener a los sospechosos.(Fuente: EL DIA)