Día de miércoles

Calles inundadas: “El eterno problema de la 18”

En modo pileta.
En modo pileta.

Debido a la incesante lluvia de este miércoles, vecinos de calle 18, de 149 a 152, manifestaron su preocupación ante las inundaciones y calles anegadas en la zona.

En este sentido, detallaron que la problemática es una constante y data de largos años atravesados por reclamos emitidos en diversas oportunidades e intendencias que “nunca fueron escuchados”.

“Este es el eterno problema de la 18, porque al mes de haber hecho la pavimentación ya arrancamos con el agua. Al principio le pifiaron con los desagües y, pasado un tiempo, cortaron el pavimento, hicieron los desagües, pero otra vez mal, porque los ubicaron para el lado de la subida, es decir de Berisso para La Plata”, describió uno de los frentistas.

Sumado a ello, como la diferencia de altura es de un metro cuarenta y actualmente las cañerías están llenas de barro, “por lo cual se requiere de un trabajo mayor, no de un ratito”, recalcó el vecino.

“La realidad es que nos cansamos que comunicárselo a todos los gobiernos, pero nunca nadie lo solucionó como corresponde”, argumentó, dando cuenta que al ingresar agua a las viviendas “muchos tuvieron que levantar y cambiar los pisos hasta dos o tres veces”.

Por eso, solicitó la colaboración de quienes están a cargo de obras públicas para, junto a los vecinos, solucionar este inconveniente de manera definitiva.

Comentarios