Juegos Bonaerenses 2017

Camino a Mar del Plata, un micro se quedó varado en la ruta y los padres se preocuparon

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En el marco de la final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia de una nutrida delegación de Berisso, el padre de uno de los deportistas que compiten en la ciudad balnearia se comunicó con la redacción de nuestro portal para manifestar su preocupación en torno a la organización.

Al respecto, y solicitando reserva de identidad ya que su hijo todavía se encuentra participando, contó que previo al viaje de ida fueron citados todos los padres junto a los profesores a una charla donde funcionarios explicaron detalles del traslado y del alojamiento. “La verdad es que quedamos bastante conformes, ya que parecía que todo estaba previsto”, reconoció.

De todos modos, advirtió: “nos encontramos con la sorpresa de que el micro de dos pisos no llegó a destino, y en la localidad de Maipú quedó varado con los chicos arriba”.

“Yo entiendo que es algo que puede fallar una cuestión técnica pero el tema es que no estaba previsto ya que hicieron subir a todos los chicos un micro de menor capacidad y llegaron apretados como sardinas”, lamentó.

Y recalcó que “como si esto fuera poco, cuando algunos padres nos enteramos, enseguida quisimos comunicarnos para saber solo cómo estaban nuestros hijos, ya que para muchos era la primera vez que viajaban y solos y nos preocupaba saber si estaban bien o si se habían asustado”.

“Nadie nos atendía, ninguno de los numeros de contactos, estuvimos a punto de llamar al propio intendente Jorge Nedela”, exclamó.

Por último, este padre aclaró que “la intención de dar a conocer esta situación es solo para dejar en claro en principio que son cosas que se pueden prever, al igual que las comunicaciones ya que la idea es que nuestros hijos disfruten, por eso se los confiamos, y que nosotros como padres también podamos estar tranquilos”.

Comentarios