Días convulsionados

Cartelitos en el Concejo

BERISSO, Junio 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) Atento a que hace algunos días aparecieron algunos carteles pegados en los pasillos e inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante, resurgieron otros que advierten la prohibición de colocar letreros en las paredes.

Algunos trabajadores del lugar expresaron que esos carteles estuvieron pegados “siempre”, pero es cierto que se ha convulsionado el lugar luego de los últimos afiches.

A su vez, se resaltó que cuando los jóvenes estudiantes de la ciudad se movilizaron por los reclamos edificios,  intentaron pegar algo en el Concejo y los carteles que lo prohibía ya estaban.

La polémica se encuadra en la aparición de carteles anónimos denunciando la utilización de algunos términos como violencia de género en la última sesión que tuvo el Concejo, donde había muchos vecinos presentes, en la cual se abordó la remoción de tres funcionarios.

Por otro lado, debido a la cantidad de vecinos que manifiestan haberse acercado a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) sin obtener respuestas, BerissoCiudad pasó por dicha dependencia.

¿El resultado?: Un cartel que decía que no atendían de 10 a 12, debido a una capacitación que realizaban en el lugar. De esta forma, al llamar a la puerta,  una empleada salía a decir “ahora no atendemos nadie”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios