Repercusiones de la asamblea

Claudio Hiser: “No se puede tratar como patotero a una persona que piensa diferente”

BERISSO, Julio 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tras las repercusiones que trajo la asamblea del Gremio de los Trabajadores Municiaples, este viernes, Claudio Hiser, dialogó con BerissoCiudad en Radio y aseguró que el cónclave “se realizó normalmente y se trataron los puntos que se tenían que tratar”.

De la misma manera, aclaró que “se leyeron los puntos de memoria y balance y después se pasó a la nota que tenían los compañeros afiliados. Con respecto al concejal Osvaldo Casellas se le dijo que no podía participar porque no está afiliado”.

“Los demás concejales estaban presentes porque son afiliados y pueden participar. Si el señor Casellas se sintió ofendido, le pedimos disculpas. De la asamblea participan exclusivamente los afiliados”.

Al mismo tiempo, agregó que “no hubo ningún acto de patoterismo. Lejos estamos de eso. Simplemente no se puede tratar como patotero a una persona que piensa diferente. Si hubo diferencias y por ahí no se entendía bien que era lo que decía uno y que era lo que decía el otro”.

“Hubo una buena convocatoria. Para realizar la asamblea se habían juntado alrededor de 200 firmas, después, el miércoles había 110 personas, más o menos. De todos los que firmaron, había 20 personas como mucho, el resto era gente que se había ido sumando y que no había firmado para la realización de la asamblea”, detalló.

También se refirió a la anticipación con la cual se convocó a la Asamblea y la difusión que tuvo: “estuvo publicado todo el mes en BerissoCiudad que iba a haber una asamblea. Si los compañeros no vinieron, debe haber sido por el mal tiempo. Pero nosotros hemos recorrido todos los sectores, dejando folletería para que todos se enteren que el 4 de julio nosotros íbamos a estar realizando la asamblea en el Gremio”.

Finalmente, se refirió a Víctor Santucho, alegando que “hablé con él por teléfono, hemos tenido contacto desde que se inicia esta carrera de realizar la asamblea y no hay ningún tipo de problema, ni con él ni con nadie. Obviamente hay diferencias de pensamiento, pero no hay ningún problema ni de mi parte ni de parte de la comisión”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios