Polémica por la compra de un vehículo

Pomi: “No podemos estar gobernando con lo que opina Nedela”

Horacio Pomi, concejal del FpV.
Horacio Pomi, concejal del FpV.

BERISSO, Julio 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de las declaraciones del concejal por la UCR Jorge Nedela por la compra de vehículos para el municipio, el edil oficialista, Horacio Pomi, respondió en diálogo con BerissoCiudad en Radio que “el tema de Nedela ya es recurrente, está esperando poner el palito en la rueda en cuento empieza a dar vueltas”.

“El tema es por la compra de los vehículos que nosotros creímos oportuna porque estaba abierto el sistema Leasing. Y se hizo blanco sobre un auto para la intendencia que se dice que es de alta gama. Este es un coche mediano que no tiene precio de auto chico pero que no es de alta gama”, aclaró.

“Ellos hablan de que Pepe Mujica (presidente de la República Oriental del Uruguay) fue a comer a un restaurant en un escarabajo, y quieren que el intendente haga lo mismo. Es decir, que vaya en un Fiat 600 a cumplir los compromisos que tiene en Capital Federal, tres o cuatro veces por día”, ironizó el concejal del FpV.

Del mismo modo, Pomi acusó a Nedela de “vender el pescado podrido para que la gente pique”, al mismo tiempo que advirtió que “cuando hay un hecho positivo en el municipio, se le busca la quinta pata al gato”.

“Es totalmente desleal juzgar de esa manera, no ir a la comisión donde se debatió y se explicó qué función iba a tener ese vehículo. Ante una compra tan importante como lo es la de dos compactadores, tres Kangoo y dos camiones más, que es importante porque se necesitan, se hizo centro en una chicana que era el auto del intendente”, analizó.

Finalmente, Pomi agregó que “Nedela dice que en este momento no es oportuno, pero nosotros tenemos un secretario de Economía que nos dice cuando es oportuno y cuando no es oportuno. Siempre está tratando de hacerse ver u obtener protagonismo a base de las críticas de las obras que hace el municipio”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios