El lunes 29

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en adhesión al 155° aniversario de la ciudad

La Dirección de Culturas informó que en, el marco de las actividades por el 155° Aniversario de Fundación de Berisso, la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso realizará un concierto especial con entrada libre y gratuita.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio a las 20 horas, en la Sociedad Italiana de Berisso, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

El encuentro contará con la dirección musical de las maestras Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, y la participación de Alex Owen Williams como invitado.

Además, participarán de la jornada los artistas invitados: Emanuel Szewczyk (cantante), Rafael Ruiz Morales (violín) y Alicia Corátolo (oboe).

Comentarios