En el marco de los festejos por el 155° aniversario de Berisso, la Secretaría de Salud municipal participó del acto oficial en el que se rindió homenaje a trabajadores y trabajadoras destacados por su compromiso, responsabilidad y dedicación en el desempeño de sus funciones.
Durante la celebración fueron reconocidos empleados de distintas áreas de la administración local cuya trayectoria fue considerada un ejemplo de servicio a la comunidad.
Por parte de la Secretaría de Salud, los homenajeados fueron Gilda Alfonso, empleada administrativa del área de Compras, y el doctor Javier Roldán, médico y jefe del Centro de Salud N° 44 de Villa Progreso.
Desde la cartera que conduce Santiago Ramírez Borga felicitaron a ambos trabajadores y destacaron su profesionalismo, compromiso y calidez humana, tanto en la atención cotidiana como en su desempeño dentro de los equipos de trabajo.
El reconocimiento se desarrolló durante el acto central por el cumpleaños de la ciudad, una de las actividades organizadas para conmemorar los 155 años de la fundación de Berisso.