Con la disputa de la disciplina Futsal, comenzó en Berisso la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026.
La jornada inaugural se desarrolló en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" y contó con una participación récord de 49 equipos, según informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.
De la actividad participaron conjuntos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Escolar Abierta, además de la categoría Sub 15 Libre, dando inicio al cronograma local de competencias que definirá a los representantes berissenses en las siguientes instancias del certamen.
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación y contó con la articulación de la Secretaría de Promoción Social.
Los Juegos Bonaerenses reúnen cada año a miles de participantes de toda la provincia en disciplinas deportivas y culturales, atravesando distintas etapas clasificatorias antes de la final provincial que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.