Con competencias de futsal

Arrancó la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses

La jornada inaugural se desarrolló en el Gimnasio Municipal
La jornada inaugural se desarrolló en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire".
Con la disputa de la disciplina Futsal, comenzó en Berisso la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026.
Con la disputa de la disciplina Futsal, comenzó en Berisso la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026.

Con la disputa de la disciplina Futsal, comenzó en Berisso la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2026.

La jornada inaugural se desarrolló en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" y contó con una participación récord de 49 equipos, según informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.

De la actividad participaron conjuntos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Escolar Abierta, además de la categoría Sub 15 Libre, dando inicio al cronograma local de competencias que definirá a los representantes berissenses en las siguientes instancias del certamen.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación y contó con la articulación de la Secretaría de Promoción Social.

Los Juegos Bonaerenses reúnen cada año a miles de participantes de toda la provincia en disciplinas deportivas y culturales, atravesando distintas etapas clasificatorias antes de la final provincial que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

De la actividad participaron conjuntos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Escolar Abierta, además de la categoría Sub 15 Libre.
De la actividad participaron conjuntos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Escolar Abierta, además de la categoría Sub 15 Libre.

Comentarios