Abierta la inscripción

Cursos en la Dirección Cultura

BERISSO, Agosto 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que está abierta la inscripción para los siguientes cursos:

Talleres propios de la dirección de Cultura: Cerámica y escultura; dibujo y pintura; taller de canto; buffet froid y pastelería para eventos,  folklore para adultos, locución y oratoria, periodismo radial, coro Berisso, coro alegría, coro Sones, cantoria infato-juvenil, folklore y tango, tallado en madera, clases de guitarra, sikus taller de música y construcción de instrumentos; folklore infanto- juvenil,  teatro, taller literario, clases de apoyo vocal para cantantes, telar, expresión corporal y  muralismo.

A ellos se suman los talleres de la Cooperadora de la Casa Cultura y los de extensión con otras instituciones:, clases de tango, estimulación de la memoria, pintura decorativa, inglés, guitarra 1 y guitarra 2, macramé, cine y fotografía, apoyo escolar, filosofía y  grafología, apoyo escolar, cestería, danza y expresión corporal, comedia musical; clases de salsa y  clases de reggaeton; folklore; peluquería y masajes, técnica de la voz cantada y/o hablada, clases de origami, clases de derbake, guitarra y  orquesta escuela, danza jazz, yoga.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a Casa de Cultura de lunes a viernes de 14 a 20, en Montevideo Nº 821, o comunicarse telefónicamente al 464-5065 y 5512. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios