BERISSO, Agosto 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Esta semana se desarrolló la etapa municipal de los Juegos Deportivos BA competencias dinámicas (canto solista femenino y masculino, solista instrumental) y las disciplinas estáticas (artes plásticas, fotografía digital, artesanías y en especiales (artesanías, manualidades y artes plásticas)
En las primeras los ganadores fueron los siguientes jóvenes Solista de instrumento categoría A Victoria Sambido, solista vocal femenino, categoría A Paloma Massei Farina, solista vocal masculino, categoría B, Julio Sobota.
Maximiliano Barragán, director de Cultura de la Municipalidad de Berisso, señaló que “la experiencia este año es más que buena ya que pudimos mantener el número de inscriptos y las categorías en las que se presentan. Este año en la disciplina canto han tenido la posibilidad los participantes de contar con el apoyo profesional de la cantante berissense Gabriela Bulich quien una vez por semana en Casa de Cultura les fue dando clases en forma totalmente gratuita y por supuesto los resultados fueron fructíferos.
Sin dudas, son muchas las ganas de los jóvenes en participar de estas competencias quienes se preparan para demostrar sus habilidades. Ahora ya nos preparamos para la etapa regional el próximo 13 de agosto en General Belgrano donde competiremos en historieta, literatura, danzas folklóricas, fotografía digital. Mientras que el 18 de agosto en la ciudad de Rauch artesanías, artes plásticas, actividades artísticas especiales. El 30, en el Pasaje Dardo Rocha será solista de canto y el 6 de septiembre solista de instrumento también en La Plata. En todas las fechas compiten juveniles y especiales. (www.BerissoCiudad.com.ar)