Lluvia incesante

Defensa Civil: Recorrida e intervención para evitar inundaciones

Precipitaciones hasta el domingo.
Precipitaciones hasta el domingo.
Prevención.
Prevención.

Debido a la intensa lluvia que se prolongó durante toda la mañana de este jueves, personal de Defensa Civil recorrió la ciudad para controlar el estado de las calles y acudir a los llamados de vecinos de distintas zonas de Berisso. En horas del mediodía la jornada estaría transcurriendo sin mayores riesgos.

Cerca de las 10 horas, respondieron al pedido de una frentista que advirtió sobre la inundación de la arteria ubicada en 18 y 163, la cual, a pesar de estar llena de agua, no se tuvo que cortar.

Posteriormente, se dirigieron a 9 y 165 debido a la vaporización de un poste de energía que lograron encintar, a modo preventivo, a la espera de una intervención por parte de la cuadrilla de EDELAP.

Por estas horas, solicitaron la presencia de un camión vector para sacar el agua estancada en la esquina de 163 y 25 con el objetivo de abrir la circulación.

Más allá del trabajo mencionado, el mal clima continuará hasta el domingo, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos con el objetivo de evitar la obstrucción de los canales y bocas de tormenta.

Monitoreo constante.
Monitoreo constante.
Varias calles inundadas.
Varias calles inundadas.

Comentarios