Básquet

Derrotas de la Villa y del CEyE

Cayeron ante poderosos rivales.
Cayeron ante poderosos rivales.

Por la sexta fecha del certamen de la Asociación Platense de Básquet, los equipos berissenses tuvieron su presentación y ambos se llevaron derrotas. Así, los conjuntos de nuestra ciudad no pueden salir del fondo de la tabla de posiciones.

A pesar del gran partido disputado ante el campeón del Apertura, Banco Provincia, CEyE no pudo ante el equipo de City Bell. El encuentro se definió en tiempo suplementario tras igualar en 70 en el reglamentario, el resultado final fue de 79-77.

Los de la Bajadita no pudieron seguir en la racha victoriosa, tras el éxito ante Astillero en la quinta fecha por lo cual, con un partido menos, siguen en la última posición. El próximo domingo estará visitando a Estudiantes.

Mientras que el Celeste recibió a uno de los candidatos, Atenas, y fue derrotado por un categórico 81-42. Un partido que el Rojo lo fue trabajando con el pasar de los cuartos y finalmente logró que sea contundente.

El Celeste tras la victoria en el clásico berissense no pudo volver a ganar y obtuvo una nueva caída. En la séptima fecha jugará ante Unión Vecinal en condición de visitante.

Comentarios