ENSENADA, Marzo 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Aunque cueste creerlo, unas 100 personas, varias de ellas armadas, protagonizaron ayer por la madrugada en Punta Lara un violento incidente, en el marco de un presunto conflicto de origen sindical.
El hecho, que por milagro no tuvo víctimas, aunque provocó pánico y desesperación entre los vecinos, que no se sintieron seguros ni en sus propias viviendas, ocurrió en la zona de 18 y Almirante Brown, frente al Club de Pesca.
De acuerdo al reporte oficial, el grupo, por demás violento, habría ido en buscar de dos jóvenes que, poco antes, desde una moto, presuntamente abrieron fuego contra un quincho, donde celebraba una reunión gremial.
En ese sentido, se presume que los protagonistas de esta historia forman parte de sectores antagónicos, que dirimen sus diferencias a los tiros, sin medir consecuencias.
Si bien una persona sufrió una herida en una pierna, fuentes policiales aclararon que "se cortó con una botella".
Vocero del caso, además, indicaron que, poco antes del terrible episodio, un móvil de la comisaría segunda de Ensenada persiguió a una camioneta, tipo Trafic, de color blanca, donde se desplazaban varios sospechosos.
En esas circunstancias, el patrullero fue llevado hacia un sector donde había otros coches, de los cuales bajaron gran cantidad de sujetos armados y que empezaron a disparar contra la comitiva policial, aunque afortunadamente sin consecuencias para sus integrantes.
Al parecer, en ese lugar, los vándalos buscaban a los motociclistas que los habían atacado a tiros.
Por este hecho, personal de
CONOCIDOS
Según Susana González, secretaria de Seguridad y Justicia de