Foco de conflicto

El municipio se reunió con COVIARA por las tierras de Universitario

Un pasaje del encuentro de este miércoles.
Un pasaje del encuentro de este miércoles.

Este miércoles por la tarde, el intendente  Fabián Cagliardi, junto con la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro, y el jefe de Gabinete, Héctor Mazzei, se reunieron con el presidente de la empresa COVIARA -dependiente del Ministerio de Defensa- Sergio Salazar.

Desde el Gobierno berissense sostuvieron que tuvieron un diálogo en la búsqueda de una solución a la titularidad de los terrenos en los que funciona el Club Universitario.

Tras el encuentro, el alcalde de la ciudad se comprometió "a trabajar en la resolución de este conflicto, que data desde hace décadas".

Cabe destacar que, de perder el predio, se complicaría la actividad de cientos de chicos, chicas y deportistas, además de no respetar los años de historia en dicho lugar.

Y que en ese sentido, desde el municipio se elaborará "una propuesta que brinde garantías a las partes involucradas", y que "no altere" el normal desarrollo de las actividades sociales y deportivas que ofrece el Club.

Comentarios