De festejo

El programa radial "Deportes para Toscos" cumple su primer año

El equipo completo.
El equipo completo.

El 30 de octubre del 2020 nacía Deportes para Toscos, un programa de periodismo deportivo en radio producido y protagonizado por jóvenes de la ciudad de Berisso. En la conducción Martina Salva y los columnistas Benjamin Citerio, Julián Mankowski y Hernán Viera.

A un año de su creación, el ciclo lo festejó al aire de Radio Nova 88.5 en la tarde de este último viernes.

Deportes para Toscos surgió como un proyecto con el objetivo de poder hablar de deportes por fuera de la hegemonía -que significa escuchar las mismas voces hablando de la temática en todos los medios-.

De esta manera, los jóvenes berissenses tomaron los micrófonos y comenzaron un camino de crecimiento periodístico donde todos los viernes por la tarde se divertían y divierten debatiendo e informando sobre el calendario deportivo.

Este proyecto se inició en los estudios de la Tres Ciudades en Ensenada y, hace poco más de un mes, se mudó a la ciudad de Berisso emitiéndose ya todas las tardes de viernes (de 16 a 18 horas) por Cadena Radial Nova 88.5.

Al aire del programa emitido el pasado viernes, donde se festejó el primer año de este proyecto, se charló e informó sobre la situación de los clubes platenses, Estudiantes y Gimnasia; la agenda de este fin de semana en el fútbol argentino y se recordó a Diego Maradona, teniendo en cuenta que los 30 de octubre se conmemora el natalicio del astro del fútbol mundial.

Los viernes de 16 a 18 por la 88.5.
Los viernes de 16 a 18 por la 88.5.

Comentarios