Zona del Hospital

En defensa de los perros callejeros: Está en la mira una desalmada que les tira agua hirviendo

“Que venga alguien a ultrajarlos así, es demasiado”.
“Que venga alguien a ultrajarlos así, es demasiado”.

Vecinos de Berisso visibilizaron la problemática vigente en la zona aledaña al Hospital Larraín, producto de los reiterados ataques a perros callejeros. Una de las agresoras estaría en la mira, pero los defensores pretenden que previamente actúe la justicia.

“Esto no es un tema nuevo”, señalaron los frentistas, ya que en 2019 un perro fue atacado con agua hirviendo y “por suerte una persona se hizo cargo de tratamiento”.

“Pero dos noches ocurrió lo mismo, Entonces decidimos hacer una denuncia y está tratando de juntar los testigos”, comentaron, para luego dar cuenta que “hay una posible sospechosa de estos ataques, y se sabe que hasta su propio perro fue víctima”.

Según indicaron, la victimaria vive en la calle Carlos Gardel y en los últimos días, “se acercaron varios para confirmar que fue ella” y que se maneja con la misma modalidad: “les tira agua hirviendo”.

Lo cierto es que dicha preocupación crece debido a que “antes los perros dormían en el Hospital y otros tienen sus refugios en casas de los vecinos del área, pero están desprotegidos. Y con todo ese sufrimiento de no tener un hogar que venga alguien a ultrajarlos así, es demasiado”, expresaron.

Por estos motivos, esperan una rápida intervención para evitar más casos y, a su vez, no llegar a mayores con la agresora.

Comentarios