BERISSO, Marzo 05.-(BerissoCiudad.com.ar) Mariana Magdalena Leguizamón (24), la joven embarazada de tres meses acusada de intentar matar a su pareja, en una vivienda de Berisso, el jueves pasado al mediodía, fue indagada ayer por el fiscal Alvaro Garganta, pero se negó a declarar.
En tanto, según adelantaron calificadas fuentes policiales, el propietario de la casa donde ocurrió ese terrible episodio, identificado como Víctor Abalos (75), falleció como consecuencia de un fuerte golpe.
A esa conclusión se llegó tras la realización de la operación de autopsia, que estableció que el hombre presentaba un fuerte traumatismo en el pecho, que le afectó un sector del corazón y le provocó la muerte casi en el acto.
Los voceros consultados por este diario agregaron que en ese informe forense se descartó el paro cardíaco como causal del deceso.
Por su parte, Walter Abalos (47), que terminó con tres cuchillazos, uno de los cuales le rozó el corazón, continuaba ayer internado en el hospital Mario Larrain, aunque en las últimas horas habría experimentado una evolución favorable, destacaron los informantes.(Fuente: EL DIA)