Personal de la Comisaría Primera de Berisso logró esclarecer en pocas horas el hurto de una bomba de agua ocurrido en una vivienda ubicada en calle 18 entre 149 y 150, tras la denuncia de un comerciante de 61 años.
Según se informó, el damnificado advirtió la sustracción del elemento al regresar a su domicilio y, tras consultar con vecinos de la cuadra, fue señalado como presunto autor un joven de 18 años, conocido de la familia y residente en las inmediaciones.
Con estos datos, iniciaron la búsqueda, y lograron interceptar al sospechoso, quien reconoció haber vendido la bomba de agua a un vecino del barrio. A partir de esa información, el objeto sustraído pudo ser recuperado y restituido a su propietario.
Posteriormente, el procedimiento fue puesto en conocimiento de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien avaló lo actuado.
La causa quedó caratulada como “hurto (esclarecido)” y se dispuso además el relevamiento de cámaras de seguridad del sector para completar las actuaciones.